martes, 5 de mayo de 2015

UN SEMINARIO TEMÁTICO MÁS EN LA EXPOSICIÓN LONDON 2015

A continuación del 7º Campeonato Europeo de Filatelia Temática – ECTP 2015, Londres será el palco del más destacado evento filatélico europeo del presente año: la exposición continental London 2015 Europhilex (del 13 al 16 de mayo en el Business Design Centre de Londres, Inglaterra), que incorpora esta vez – como ya se ha dicho – el ECTP 2015.
 


A propósito, y conforme ya habíamos informado, las mejores colecciones en cada uno de los grupos en competición en el ECTP 2015, juntamente con la ganadora en la Clase de Campeones, no solo disputan el Gran Premio del Campeonato, sino que están invitadas (pero sin ser juzgadas nuevamente) también para Londres (London 2015 Europhilex) sin ningún costo para el expositor. Las colecciones con 96 puntos o más serán elegibles para el Gran Premio de ésta exposición.

Bernard Jimenez es el Consultor designado por la FIP para la expo London 2015 Europhilex. Pero, además, impartirá un Seminario Temático para el público interesado que esté en Londres.
 

Bernard Jimenez

Se trata de una presentación muy interesante que Bernard la ha hecho en distintos eventos, como por ejemplo con ocasión de la exposición MALAYSIA 2014, titulada Como mejorar una participación temática, la importancia del material.

La segunda parte enfatizada en el título de su conocida ponencia es aquella que el autor ha añadido para reforzar el papel que juegan los materiales en la mejora y en el avance de una participación temática competitiva. Se presentará la tarde del 14 de mayo (de las 15 a las 17 h) en la Sala de Conferencias F del Business Design Centre.

Otro seminario (de un total de cuatro programados por la FEPA, en diferentes áreas) que también puede interesar a los temáticos presentes en Londres tendrá como tema Filatelia Abierta, exhibiendo para todos, a cargo de Graham Winters, en la mañana del mismo día 14 (de las 10:30 a las 12:30 h) y en la misma sala ya referida.