miércoles, 13 de mayo de 2015

BUENOS CONTACTOS EN ESSEN SOBRE LOS EVENTOS DE QUITO

En gran medida el motivo de nuestro viaje a Essen fue divulgar, entre los colegas europeos, el Segundo Congreso FIAF de Filatelia Temática, la Primera Exposición Continental de Filatelia Temática y, por supuesto, la propia EXPOAFE 150 AÑOS como un todo.

Nuestro siempre atento Presidente de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, Teddy Suárez, nos había delegado, amablemente, las credenciales de “embajador” para tal fin, y tratamos de corresponder a la confianza recibida.

La verdad es que los contactos hechos en Essen fueron muy provechosos y esperamos anunciar, en el momento oportuno, y ya con la debida certeza, con quiénes se podrá contar, como conferencistas, en nuestro Congreso en Quito.

Pero uno a quién ya “damos por cierto” es el español Estanislao Pan de Alfaro, jurado temático FIP, además de expositor medallista de Oro en nuestra clase y Presidente de la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Española de Sociedades Filatélicas – FESOFI.
 

Estanislao Pan de Alfaro

Tanis – como lo llaman los más fraternos – ya había sido designado Comisionado por la FESOFI para la EXPOAFE 150 AÑOS y, tras conocer mejor lo que se está programando para el Congreso, se dispuso a colaborar con una participación suya en el mismo, de manera que solo le queda hacer algunos ajustes en su agenda personal y en el plan de su viaje, para ver si será posible acompañar también todo el evento.

Gracias, Tanis, por tu disposición a sumarte también a los esfuerzos de tus colegas de América, para hacer avanzar nuestra afición cada vez más.