martes, 26 de mayo de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA EXPO LONDON 2015 EUROPHILEX

Nuestro estimado José Ramón Moreno, quien ya nos había suministrado informaciones e imágenes sobre las actividades del ECTP 2015 (Essen, del 7 al 9 de mayo) y de la propia exposición filatélica continental (FEPA) London 2015 Europhilex (Londres, del 13 al 16 de mayo), nos envió, tras su retorno a España, unas fotos más sobre este último evento, que fue todo un éxito.

Dos de las imágenes registran la entrega del Gran Prix Nacional, otorgado a Alan Holyoake (Secured Delivery Leading to the Introduction of UK Registration of Internal, External and Transit of Mail 1450-1852), y del más codiciado de todos, el Grand Prix de la Exposición London 2015 Europhilex, que lo conquistó Joseph Hackmey, con la colección Classic Switzerland.

Alan Holyoake, ganador del Gran Prix Nacional

 
Joseph Hackmey (segundo de izq. a der.), recibiendo el Gran Prix de la Exposición

Pero si hay algo del trazo personal de José Ramón Moreno – que todos quienes conviven con él reconocen muy bien – es su postura de un auténtico “gentleman”, con una singular sensibilidad para reconocer el esfuerzo de aquellos colaboradores que efectivamente trabajan en pro de la filatelia.

Como Presidente de la Federación Europea de Asociaciones Filatélicas – FEPA, él ya había hecho un reconocimiento público, en Essen, al trabajo realizado por Uwe Decker, Presidente de la “Bund Deutscher Philatelisten” y también por Damian Läge. Y siguió, en Londres, con otras loables iniciativas en esta misma línea (ver nota: FEPA RINDE HOMENAJE A PERSONALIDADES DE LA FILATELIA), cuando empezó distinguiendo al Comisario General de la exposición London 2015 Europhilex, Frank Walton, pero sin dejar también de reconocer el trabajo del Presidente del mismo evento, Bill Hedley, registrado en la siguiente foto.


Reconocimiento de la FEPA a Bill Hedley (der.)

Gracias, Moreno, por la atención brindada también a este noticiero, que lo acompañas – bien lo sabemos, y con mucho honor y orgullo para nuestra Comisión – desde su primera edición, hace cuatro años y medio.

Aprovechamos para recomendar a nuestros lectores una visita periódica al sitio web de la FEPA (http://fepanews.com/), siempre muy actualizado con las novedades de la filatelia europea. Y para aquellos que desean conocer el Palmarés completo de la London 2015 Europhilex, informamos que el mismo ya consta en el sitio web oficial de la exposición; basta pulsar en el enlace http://www.london2015.net/palmares/ para acceder directamente.