viernes, 15 de mayo de 2015

SE REACTIVÓ EL WEBSITE DE LA COMISIÓN TEMÁTICA DE LA FIP

Pocos se han dado cuenta, pero desde el último día 11 de mayo el sitio web de la Comisión de Filatelia Temática de la FIP (http://www.fipthematicphilately.org) ya está nuevamente “on line”. La buena noticia se publicó en el blog de la CT/FIP.
 


Tras más de seis meses “fuera del aire”, este importante espacio de divulgación de la Temática vuelve a estar disponible, gracias al patrocinio de un colega nuestro, el australiano Mike Rhodes, quién es también el delegado de ese país ante la CT/FIP.

El próximo paso será la revisión y actualización de su contenido, trabajo éste a ser conducido por el web máster Charles Bromser bajo las directrices del Presidente de Junta Temática de la FIP, Koenraad Bracke.
 

Sitio web CT/FIP nuevamente “on line”

La noticia del retorno de nuestro sitio web no puede ser más oportuna. Por otro lado, el blog recién inaugurado por la CT/FIP, y manejado por Koenraad, seguirá funcionando normalmente para las cosas más inmediatas, como divulgar y comentar eventos filatélicos (como exposiciones, seminarios y cursos, por ejemplo), entregar noticias e informaciones más urgentes, etc.

Nuestro informativo, que desde su origen ha mantenido un enlace permanente para el sitio web de la CT/FIP, ahora identifica a ambos espacios institucionales, con dos distintas entradas: una para el sitio web y otra para el blog.

Es, por lo tanto, un momento de alegría para la comunidad temática en todo el mundo.