viernes, 15 de mayo de 2015

EXPOAFE: PLAZO PARA INSCRIPCIONES CIERRA EN QUINCE DÍAS

A partir de la fecha en que se publica la presente edición quedan solo quince días para que se presenten las solicitudes de inscripción para la EXPOAFE 150 AÑOS y la Primera Exposición Continental de Filatelia Temática (Quito, del 29 de septiembre al 2 de octubre).

Algunos comisionados ya han enviado las solicitudes de sus respectivos países, pero mientras no cierre el plazo nuevas inscripciones pueden ser encaminadas.

Por lo que ya nos hemos enterado, México es el país de donde, hasta el momento, proviene la mayor cantidad de demandas por marcos en la clase Temática.

Gina Ortiz, Pascual Ortega y David Braun (Jorge Wise al fondo y Damian Lage a derecha, en foto de México 2009), expositores temáticos mexicanos con presencia confirmada en Quito



David Braun, medallista de Oro FIP, escuchando el jurado Damian Läge (México 2009)

Pero aguardaremos las informaciones definitivas para tener un balance de cuál va a ser el interés de los expositores temáticos para ese importante evento.

Se están haciendo todos los esfuerzos para que por lo menos un jurado de renombre, de Europa, pueda venir para colaborar con los trabajos de evaluación.