sábado, 9 de mayo de 2015

LA BONITA CEREMONIA DE PALMARÉS DEL ECTP 2015 EN ESSEN

En una memorable fiesta en la Stuttgarten Steele, Essen, se realizó, la noche de este viernes 8 de mayo, la Ceremonia de Palmarés del 7º Campeonato Europeo de Filatelia Temática – ECTP 2015.
 


Tuvimos la oportunidad de acompañar este bello evento en la agradable compañía de diversos amigos, antiguos y nuevos, cuando algunas de las mejores colecciones temáticas europeas (además de Australia, como parte de Comunidad Británica) fueron galardonadas con muy distinguidas medallas y premios especiales.
 

Entrega de la medalla y premio especial a Peter Suhadolc

Una considerable delegación ibero-americana estuvo también presente en esa celebración, lo que trajo un poco el toque de nuestra latinidad (juntamente con los amigos de Italia) al evento.

Paco Piniella, Tanis Pan de Alfaro, Teresa Miralles, Damian Läge, José Ramón Moreno, Luiz Paulo Cunha y Julio Maia

Aunque tenemos ya en nuestras manos la lista del Palmarés, entendemos que los honores de publicarla caben a los propios organizadores, que realizaron un bellísimo trabajo que, por cierto, culminará con la divulgación oficial de los resultados. Además, el propio blog de la CT/FIP, en su momento, traerá también amplias informaciones sobre el ECTP 2015.

Pero no quisiéramos perder la oportunidad para referirnos a algunos de nuestros amigos y conocidos que se han destacado con sus premios, y quienes aparecen en las siguientes fotos.
 


Lesley Marley y Linda Lee

Francisco Piniella

Quisiéramos registrar también que, al final de la ceremonia, José Ramón Moreno, Presidente de la FEPA, dirigió a los organizadores un agradecimiento especial, así como a los expositores y demás participantes, ya que este ha sido el más importante evento de la filatelia temática en Europa durante el presente año.
 

José Ramón Moreno, Presidente de la FEPA y Presidente de Honor del Jurado

De nuestra parte felicitamos también, por medio de este informativo, a todos los galardonados, y les hacemos llegar nuestros mejores deseos por que sigan llevando bien alto la bandera de la filatelia temática en las competiciones filatélicas, donde sea que se desarrollen.