miércoles, 20 de mayo de 2015

SE DIFUNDIÓ LA PRIMERA CIRCULAR DEL CONGRESO TEMÁTICO

Como ya se comentó, el pasado 17 de mayo se difundió la Circular nº 1, con informaciones de interés general sobre el II Congreso FIAF de Filatelia Temática, que tendrá lugar en la ciudad de Quito, Ecuador, los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2015.


En ella, constan informaciones en cuanto a aquellos que pueden participar en el Congreso, lugar y cuota de participación, recepción en el aeropuerto, alojamiento y alimentación, clima y electricidad en Quito, moneda circulante en el Ecuador y uso de tarjetas de crédito, actividades sociales (éstas, incluidas en el valor de la cuota), además de un programa opcional para acompañantes. Anexo a dicha Circular está la Ficha Única de Inscripción, con instrucciones sobre plazos, etc.

Como se podrá ver, Oswaldo Navas, trató de suministrar, junto con su equipo, las principales informaciones de interés, tanto para los que ya han decidido participar en el evento, como para los potenciales interesados.

Oswaldo Navas

Por último, les recordamos que la inscripción en el Congreso se realiza mediante el formulario ya mencionado, que debe ser llenado con letra de imprenta con todos los datos requeridos. Para formalizar la inscripción se debe enviar la ficha al Comité Organizador: onavas@transtelco.ec máximo hasta el 30 de agosto de 2015. Como hay límite de plazas, se respetará el orden de prioridad de las solicitudes recibidas por el C.O.

En próximas circulares se enviarán informaciones complementarias referentes a eventos específicos que se realizarán en el marco del Congreso, el Programa de Actividades, etc. De todos modos, los mismos constarán en un página especial (http://congresofiaftematica.blogspot.com) que el Comité Organizador de la EXPOAFE 150 AÑOS, por medio de su Comisionado General, Juan Pablo Aguilar, ha abierto específicamente para el Congreso.