martes, 22 de marzo de 2016

NUEVA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA ECUATORIANA

Por una breve nota publicada en el blog de la Asociación Filatélica Ecuatoriana – AFE, nos enteramos que “el pasado sábado 12 de marzo, se desarrolló en la sede de la Asociación Filatélica Ecuatoriana una Asamblea General Extraordinaria que tuvo como principal punto la elección de un nuevo Directorio. Este quedó conformado por las siguientes personas: Oswaldo Navas (Presidente), Jaime Garzón (Vicepresidente), Guillermo Estrella (Tesorero), Sebastián Dueñas (Secretario), Diego Vásconez, Ernesto Sarabia y Santiago Villagómez (Vocales principales), Omar Yturralde, Freddy Moreno y Alonso Llanos (Vocales suplentes)”.
 

 
El nuevo equipo fue elegido para completar el mandato del anterior Directorio – que había presentado renuncia colectiva – y debe dirigir la AFE hasta las próximas elecciones, a realizarse estatutariamente en agosto del presente año.

Las fotos que ilustran la referida nota (una de las cuales reproducimos) muestran el momento de la toma del juramento a los miembros del nuevo Directorio.
 


Como se puede ver, varios de los actuales dirigentes de la AFE son colegas filatelistas temáticos que formaron parte del Comité Organizador del II Congreso FIAF de Filatelia Temática, realizado en Quito el año pasado, o participaron en el mismo. El nuevo Presidente Oswaldo Navas es, además, el delegado temático del Ecuador.

A todos, los mejores deseos de un productivo trabajo en la conducción de la AFE en los próximos meses.