martes, 15 de marzo de 2016

FEDERACIÓN PORTUGUESA DE FILATELIA CON NUEVA DIRECTIVA

El sábado 5 de marzo, en la ciudad de Lisboa (Sala Tsar del Tsar Lisbon Hotel), tuvo lugar el Congreso de la Federación Portuguesa de Filtatelia – FPF.


 
Para empezar, en reunión extraordinaria al final de la mañana, se eligió la nueva Directiva para el próximo bienio, que se constituyó de la siguiente manera: Presidente: Pedro Marçal Vaz Pereira; Primer Vicepresidente: João Maria da Silva Violante; Segundo Vicepresidente: João Manuel Lopes Soeiro; SecretarioRaul Manuel Andrade Leitão; Tesorero: Nuno Tarcísio Gaspar de Oliveira Cardoso; Vocales: Rui Miguel Matos Alves y José Manuel Martins da Silva Pereira; y Suplentes: Júlio Manuel Pedroso Maia y Fernando Alberto Mendes Calheiros

A continuación, en sesión ordinaria, se trataron los demás puntos del Orden del Día, según la convocatoria enviada a las entidades federadas.

Nuestro colega Júlio Maia (expositor y jurado temático FIP) nos envió la siguiente foto, con los miembros de la nueva Directiva de la FPF debidamente identificados conforme la leyenda.

Miembros de la nueva Directiva de la FPF De izquierda a derecha, de pie: Júlio Maia, Nuno Cardoso,
Pedro Vaz Pereira, Rui Alves; sentados: José Pereira, João Soeiro, Raul Leitão y João Violante.

Nuestras felicitaciones a los nuevos dirigentes de la Federación Portuguesa de Filatelia, a quienes deseamos una muy exitosa gestión.