miércoles, 9 de marzo de 2016

ARGENTINA: LA CONVOCATORIA PARA LA EXPO CEFILOZA 2016

El Comisionado General Roberto Néstor Cravero acaba de lanzar una convocatoria a los filatelistas argentinos, invitándolos a participar en la Exposición Nacional de Filatelia CEFILOZA 2016, que será la única a realizarse en el año en curso en aquel país, toda vez que contarán con una “interamericana” en el segundo semestre, en Córdoba (la Exposición Filatélica Internacional BICENTENARIO INDEPENDENCIA ARGENTINA, del 23 al 27 de agosto de 2016).



La CEFILOZA 2016 se llevará a cabo como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia Argentina, el 155º aniversario del Municipio de Lomas de Zamora y el 75º aniversario del Centro Filatélico de Lomas de Zamora. Cuenta con el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas, que ha designado a Orlando Eloy Corres como Veedor.

Organizada por el Centro Filatélico Lomas de Zamora – CEFILOZA, la exposición tendrá lugar en el Salón de Las Américas de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora (Calle Acevedo 48, Lomas de Zamora). La parte competitiva está abierta a todas las clases que la FIP reconoce en su Reglamento General de Exposiciones.

En la clase Un Marco se deberá abonar la suma de $150 (ciento cincuenta pesos) el marco, excepto los que, conforme con el Artículo 5.2.9 del Reglamento, la extiendan a 2 (dos) marcos, en cuyo caso abonarán en total $250 (doscientos cincuenta pesos), o a 3 (tres) marcos, que abonarán en total $370 (trescientos setenta pesos). En todas las demás clases de competición, los expositores deberán abonar $120 (ciento veinte pesos) por cada marco inscripto, de acuerdo a la cantidad de marcos que tengan derecho de presentar, y para Literatura Filatélica la participación será sin cargo.
 

Roberto Cravero, Comisionado General

Los que deseen exponer deberán hacer llegar al Comisionado General (craverorobertonestor@yahoo.com.ar y rcravero@bancociudad.com.ar) la solicitud oficial de participación, debidamente completada, antes del 31 de mayo de 2016. La Ficha de Inscripción y también el Reglamento de la CEFILOZA 2016 podrán ser solicitadas al Comisionado General por los mismos correos.

Más adelante se enviará a los inscritos y demás interesados el programa de actividades.