martes, 22 de marzo de 2016

SE HAN CURSADO INVITACIONES PARA LA EXPO CÓRDOBA 2016

El pasado 4 de marzo, la Federación Argentina de Entidades Filatélicas – FAEF envió, a los países que integran la Federación Interamericana de Filatelia – FIAF, la invitación formal para participar en la exposición filatélica internacional denominada EXPO CÓRDOBA 2016, que tendrá lugar en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones, 401), en la ciudad de Córdoba (capital de la Provincia de Córdoba), República Argentina, del 23 al 27 de agosto de este año. Se trata, por lo tanto, de una exposición interamericana que cuenta con el auspicio de la FIAF.
 

Cabildo de Córdoba

El texto de la correspondencia de la FAEF dice: “Mediante la presente, invitamos cordialmente a todos los miembros de la Federación que usted representa, a participar en esta exposición, en la que estamos trabajando para poder brindarles la mejor atención posible, y que constituya una instancia de integración para los filatelistas de nuestro continente”.
“Agradeceremos a usted se sirva nominar un Comisionado para la exposición; de ser posible, solicitamos que el mismo sea jurado FIAF o FIP, ya que en caso de que vuestro país sea seleccionado para formar parte del jurado, esto permitiría disminuir los costos de organización”.

El Comisionado General designado para la EXPO CÓRDOBA 2016 es el colega filatelista temático Roberto Néstor Cravero, de quien los destinatarios recibirán a la brevedad el Reglamento y Ficha de Inscripción.