miércoles, 9 de marzo de 2016

NY 2016: AYUDA PARA MONTAR Y DESMONTAR COLECCIONES

En cualquier exposición lo sabemos bien uno de los trabajos que demanda más cuidado, y también muchos colaboradores, es precisamente el montaje y desmontaje de las colecciones.
 


El caso de la exposición mundial FIP Nueva York 2016 (Nueva York, del 28 de mayo al 4 de junio de 2016) no es diferente, y por eso, en una correspondencia recién enviada a todos los expositores con colecciones seleccionadas para esta exposición, el Comité Organizador lanzó un pedido específico en busca de colaboradores para el trabajo de montar y desmontar las participaciones filatélicas que se van a exhibir en Nueva York.
 

(Imagen: NY 2016 website)

La nota NUEVA YORK 2016: SE ACEPTAN CANDIDATOS A VOLUNTARIOS, aquí publicada, ya había tratado del tema de los voluntarios que están siendo convocados para ayudar en los trabajos organizativos de esta exposición. Reiteramos que la información completa sobre el voluntariado puede encontrarse en el sitio web de la Nueva York 2016 (http://www.ny2016.org/).  Para inscribirse, basta simplemente hacer un clic en el enlace al formulario de solicitud de voluntariado, rellenarlo debidamente, y luego presionar el botón de enviar.  La Comisión de Voluntarios se encargará del resto.
 


Como ya se dijo, preguntas o comentarios pueden ser dirigidos también al Presidente de la Comisión de Voluntarios (NY 2016), Mark Butterline, por el e-mail mark.butterline@ny2016.org