martes, 12 de agosto de 2014

TAY PENG HIAN, CUATRO AÑOS MÁS EN EL COMANDO DE LA FIP

En las elecciones realizadas el día 12 de agosto de 2014, durante el 73º Congreso de la Federación Internacional de Filatelia – FIP, el Presidente Tay Peng Hian logró ser reelecto para un nuevo mandato de cuatro años al frente de la entidad mundial de los filatelistas.

Tay Peng Hian

Para ese cargo de Presidente – y conforme se anunció en este informativo – se presentó también como postulante el Sr. Nicos Rangos, de Chipre. Tras el respectivo escrutinio, Tay Peng Hian obtuvo 56 votos y Nicos Rangos, 27; hubo tres votos en blanco.

Nicos Rangos felicita a Tay Peng Hian

Con esto, el actual Presidente da continuidad a su trabajo iniciado en Lisboa (2010) y confirma lo que ha venido siendo una tradición en la FIP: la reelección de presidentes que se presentan como candidatos a un nuevo mandato.

En esta ocasión fueron electos también Bernie Beston, de Australia, para una de las vicepresidencias, y Prakob Chirakiti, de Malasia, como uno de los directores. Los dos representan a la Federación Inter-Asiática de Filatelia.

Felicitaciones a los nuevos miembros de la Junta Directora de la FIP; hacemos votos por un trabajo productivo en pro del desarrollo de la filatelia en el contexto internacional.