domingo, 17 de agosto de 2014

CONGRESO DE FILATELIA TEMÁTICA EN QUITO, UNA REALIDAD

Tuvimos en el pasado sábado, 16 de agosto, las elecciones para la Directiva de la Asociación Filatélica Ecuatoriana – AFE, ocasión en que el Presidente Teddy Suárez fue reelecto para un nuevo mandato en el comando de esa prestigiosa entidad filatélica sudamericana. Así que, antes que nada, felicitamos al Presidente Teddy Suárez y a todo su equipo por la confianza y el apoyo que siguen mereciendo de parte de los colegas filatelistas ecuatorianos.

Teddy Suárez

Conforme ya se había hecho conocer en nuestro informativo, el Presidente Teddy Suárez ya había planteado a la Comisión Temática de la FIAF la realización del Segundo Congreso de Filatelia Temática en Ecuador el año próximo. Así que la buena noticia que nos llega junto con esa comunicación es que las fechas previstas para ese tan aguardado evento – públicamente anunciado al momento en que la nueva Directiva tomó posesión para la próxima gestión – serán del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015.

El Congreso será parte de la Exposición Continental que se realizará  en esas mismas fechas, para conmemorar el sesquicentenario de la primera emisión del Ecuador y los ochenta años de la Asociación Filatélica Ecuatoriana.




Centro Cultural de la PUCE

Podemos informarles, como una primicia, que el local escogido y ya aprobado será el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador - PUCE, se ha reservado una sala especial para las colecciones temáticas, a las que se dará especial atención con motivo del Congreso.

Estamos seguros de que, con la incorporación de personas calificadas, bajo la coordinación de nuestro delegado Oswaldo Navas, al Comité Organizador del Congreso, tendremos un nuevo evento exitoso en la aplacible ciudad de Quito.

Oportunamente, seguiremos entregando informaciones actualizadas a nuestros lectores.