domingo, 17 de agosto de 2014

LA FEBRAF ANUNCIA EL II SEMINARIO INTERNACIONAL DE FILATELIA

El Presidente de la Federación Brasileña de Filatelia – FEBRAF, Reinado Macedo, nos ha informado que en los días 8 y 9 de noviembre de 2014, en la ciudad de São Paulo (Auditorio de la Universidad Presbiteriana Mackenzie, Rua Itambé, 135), se realizará el II Seminario Internacional de Filatelia. El evento es promovido por la FEBRAF y se destina más directamente a la actualización y calificación de miembros del cuerpo de jurados de la Federación y potenciales candidatos, aunque deba contar también con otros participantes a criterio de los organizadores.

Los conferencistas escogidos por la FEBRAF para actuar en ese evento son: Everaldo Nigro dos Santos, Klerman Wanderley Lopes, Rubem Porto Jr., Luiz Paulo Rodrigues Cunha y, como invitado especial, Damian Läge, de Alemania, que retorna a Brasil para compartir sus conocimientos y experiencias con los colegas de ese país.


Conferencistas Rubem Porto, Klerman Lopes, Everaldo Santos, Luiz Paulo Cunha y Damian Läge

El evento cuenta con el apoyo de la Universidad Mackenzie, cuyo Presidente, Mauricio Meneses, dinámico filatelista, ha firmado un acuerdo de cooperación con la FEBRAF, puesto que la Universidad ve con mucho interés el fomento a la Filatelia como importante instrumento cultural y educativo.
El Seminario ingresa a la etapa final de su organización y oportunamente les transmitiremos toda la información que nos envíe el equipo organizador.