domingo, 31 de agosto de 2014

EN GUADALAJARA, UNA EDICIÓN MÁS DE LA EXPOJALFIL

Se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México), del 8 al 15 de noviembre del 2014, la Exposición Filatélica EXPOJALFIL 2014, que tendrá como sede la Fundación Jesús Álvarez del Castillo, localizada en el centro historico de esa ciudad.

Fundación Jesús Álvarez del Castillo

Será una exposición de competencia organizada por Jalisco Filatelico y, según los organizadores, está abierta a todos los filatelistas independientes y miembros de las agrupaciones y sociedades filatelicas del pais y del extranjero.

La EXPOJALFIL se organizó por primera vez en el año 1992 y a partir de 1995 se ha realizado en forma ininterrumpida en la temporada de otoño.

Los expositores interesados deberán presentar su solicitud de participación ante la Comisión Organizadora, acompañada de la hoja introductoria o plan de la colección (en cinco tantos) a más tardar el 6 de octubre del 2014.

Las clases Temática, Un Marco y Filatelia Abierta, en las que los filatelistas temáticos suelen competir, están incluidas en el Reglamento Particular de la exposición.


Los que deseen más información pueden comunicarse con el Sr. Ernesto López Pérez, Presidente del Comité Organizador, por medio del e-mail alois2000mx@yahoo.com.mx. Les recordamos, además, que el Reglamento, formulario de inscripción y hoja de inventario de la colección están disponibles en el sitio web de la FIAF.