domingo, 17 de agosto de 2014

ELOY CORRES ESCOGIDO COMO JURADO PARA MALASIA 2014

Nuestro delegado argentino, Eliseo Otero, nos hizo llegar la información de que el colega Orlando Eloy Corres, jurado temático FIP y Vicepresidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas – FAEF, fue invitado por el Comité Organizador de la exposición Malasia 2014 para actuar como jurado en aquel evento mundial patrocinado por la Federación Internacional de Filatelia – FIP.

Eloy Corres

La invitación – prontamente aceptada, con el aval de la FAEF – llega en muy buen momento, pues Eloy, que hizo su aprendizaje como jurado FIP en Portugal 2010, estaba aguardando esa oportunidad para cumplir con su primer servicio FIP, lo que ocurrirá en Kuala Lumpur el próximo mes de diciembre.

Eloy ya posee una larga experiencia como jurado temático nacional y FIAF, y por cierto le va a caer muy bien el bellísimo pin dorado de “FIP JURY”, que recibirá directamente de las manos del Presidente de la FIP en la primera reunión del Jurado calificador escogido para Malasia 2014.
 
Nuestras felicitaciones a esa distinguida figura humana que es Eloy Corres, incansable batallador de la causa filatélica en su país y que ahora da curso también – y con muchos méritos – a su carrera como jurado temático FIP.