domingo, 10 de agosto de 2014

PHILAKOREA 2014, FIESTA FILATÉLICA QUE YA TERMINA

Tras una semana de muchas y variadas actividades, se acerca el final de la exposición filatélica mundial FIP Philakorea 2014, la única – como se ha dicho – de carácter general (es decir, que contempla casi todas las clases de competición FIP) realizada en el corriente año.

A partir de ahora, los ojos de la comunidad de los filatelistas temáticos se vuelven hacia Malasia 2014 (Kuala Lumpur, del 1 al 6 de diciembre de 2014), igualmente patrocinada por la FIP, pero en la calidad de exposición especializada juvenil, y que incorporó también, en un segundo momento, a las clases Temática y Filatelia Moderna.

Por una conjunción de  factores  ajenos a nuestra voluntad, no nos ha sido posible hacer “posts” más frecuentes - como era nuestro deseo – en lo que se refiere a la cobertura de Philakorea 2014.

Pero quisiéramos agradecer públicamente a los colegas Oswaldo Navas, Reinaldo Macedo, Luís Claudio Fritzen y Eliseo Otero por los informes y/o imágenes que nos mandaron directamente desde Seúl. Y, en atención a la gentileza de cada uno de ellos, publicamos a continuación algunas fotos (créditos colectivos a Oswaldo, Fritzen y Macedo) que nos dan una breve muestra de lo mucho que estuvo en evidencia en Corea.

COEX, local de la exposición


Ceremonia inaugural y cena de recepción

Presidente Tay Peng Hian (FIP) saluda a los participantes


Vitrinas expositivas y área del comercio filatélico

Comisarios nacionales – foto oficial


Niños y jóvenes en acción

Visitantes disfrutando las colecciones temáticas


Muchas gracias a todos que hicieron posible más esta bonita fiesta filatélica en Seúl, la que culminará con la siempre aguardada Ceremonia y Cena de Palmarés, a la noche del 12 de agosto de 2014. ¡Y hasta Malasia!