domingo, 10 de agosto de 2014

PALMARÉS TEMÁTICO (MEDALLAS Y PREMIOS) EN PHILAKOREA 2014

Siguiendo la tradición de ese informativo, damos a conocer a nuestros lectores el Palmarés de la exposición Filatélica Mundial FIP Philakorea 2014, con las medallas, puntos y premios otorgados a los expositores temáticos.

El modelo de la medalla que cada uno recibirá – personalmente o por medio de los respectivos comisionados nacionales – lo presentamos a continuación; se trata de la medalla de oro, variando en el caso de las diversas medallas el color de la plaquita que corresponde al sello estampado sobre la pieza:

Medalla – Philakorea 2014

La colección del  expositor alemán Damian Läge, Fascinated on Feathers - How Birds Inspire People, fue el gran destaque en nuestra clase, habiendo sido escogida además como una de las tres candidatas al Gran Premio Internacional, que será anunciado en la Cena de Palmarés. Dicha colección obtuvo medalla de Oro Grande con 97 puntos, algo fenomenal para una participación temática.

Damian Läge

La lista que trascribimos a continuación incluye todas las colecciones efectivamente expuestas en Seúl (dos de la lista original no se presentaron). No está demás aclarar, como siempre, que el resultado oficial es aquél que consta del Acta del Jurado, y que lo divulga el Comité Organizador en la publicación del Palmarés distribuida a cada Comisionado Nacional.