miércoles, 27 de enero de 2016

“STAMPONTHEWEB”, NUEVO Y COMPLETO PORTAL DE FILATELIA

Ya habíamos cerrado la edición anterior cuando recibimos un “press release” dando cuenta del reciente lanzamiento de un nuevo portal de filatelia (StampOnTheWeb), desarrollado y mantenido por la Asociación Italiana de Coleccionistas de Correo Militar – AICPM.
 
 
El mensaje, enviado a diversos destinatarios por el Ing. Piero Macrelli (Presidente de la AICPM), nos invitaba a visitar dicho portal para conocer todo lo que en él se ofrece.

Especial agrado tuvimos al ver que el maestro Giancarlo Morolli (referencia en filatelia temática para muchos) es uno de los integrantes del Consejo Consultivo de este importante proyecto.

Los que accedan a http://www.stampontheweb.com pronto se darán cuenta de que se trata verdaderamente de un portal utilísimo, bastante amplio en su contenido y con atajos que agilizan el acceso a diferentes tipos de información de interés para los filatelistas de cualquier rama.

A propósito, pudimos ver que la pestaña Filatelia Temática contempla también un enlace para nuestra página (FIAF Thematic Commission), en medio a tantos otros sitios web, blogs, etc. ya conocidos de aquellos que se dedican a nuestra afición.
 

 
Sin querer extendernos demasiado (para no quitarles a nuestro lectores el placer de comprobar todo con sus propios ojos), invitamos a todos, temáticos o no (ya que todas las clases filatélicas están allí contempladas), a que conozcan el nuevo portal filatélico, que está accesible en italiano y también en inglés.

Los que quieran entrar en contacto con el Presidente de la AICPM – su principal responsable – para enviar sugerencias o cualquier otra observación (complementos, ajustes, etc.) pueden dirigirse a pmacrelli@aicpm.net.
 
Congratulaciones a todos los que llevan a cabo el portal StampOnTheWeb, nuevo y utilísimo aporte al desarrollo de la Filatelia.