miércoles, 20 de enero de 2016

LUBRAPEX 2016: SE HAN INSCRITO OCHO TEMÁTICAS DE BRASIL

Según la lista divulgada por la Federación Brasileña de Filatelia FEBRAF en su sitio web oficial, sobre las inscripciones de Brasil para la XXII Exposición Filatélica Luso-Brasileña - LUBRAPEX 2016, son ocho las colecciones que corresponden a expositores temáticos.

Cuando se conozca la lista completa de participaciones en la clase Temática en la LUBRAPEX 2016 (es decir, con todas las colecciones temáticas aceptadas de los diversos países participantes), trataremos de divulgarla en este informativo. De momento, presentamos, en la siguiente tabla, las que representarán a Brasil:

 
Como se sabe, la LUBRAPEX que este año conmemora medio siglo de existencia ininterrumpida se realizará en Viana do Castelo, Portugal, del 26 de abril al 1 de mayo de 2016. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural de aquella ciudad norteña, y contará con las participaciones de Brasil, Portugal y otros países de lengua portuguesa, además de Alemania e Italia como países invitados.

La Federación Europea de Asociaciones Filatélicas – FEPA apoya el evento, incluso con la participación directa de su Presidente, José Ramón Moreno, que estará en Viana do Castelo como invitado especial y Presidente honorario del Jurado.