martes, 14 de julio de 2015

CONGRESO DE FILATELIA TEMÁTICA: SE DIVULGÓ EL PROGRAMA

Los ponentes, panelistas y participantes en el II Congreso FIAF de Filatelia Temática (Quito, del 26 al 29 de septiembre de 2015) han sido los primeros en recibir el Programa de Actividades, que ya se halla disponible en la página oficial del evento (http://congresofiaftematica.blogspot.com.br/).
 


En la referida página, los interesados podrán, además, conocer a cada uno de los ponentes y panelistas, simplemente pulsando en el respectivo enlace que consta en la barra superior.

Como se ha dicho, el interés por el Congreso superó todas las expectativas, de manera que se han cubierto todos los cupos poco tiempo después de la divulgación de la Circular nº 1.

Debemos ahora seguir con el cronograma de preparativos para que todo resulte bien en nuestro encuentro de Quito. El Comité Organizador local está trabajando para que todos puedan sentirse a gusto durante su estancia en la capital ecuatoriana.

Aprovechamos para informar que todas las cuestiones relacionadas con aspectos de organización e de infraestructura local del evento están bajo la responsabilidad del mencionado Comité, de manera que para las informaciones que los ponentes y asistentes necesitan deben dirigirse directamente a Oswaldo Navas, correo onavas@transtelco.ec.