martes, 7 de julio de 2015

SÃO PAULO: LA VII EXPOSICIÓN SOCIEDAD FILATÉLICA PAULISTA

Como lo hace tradicionalmente – y siempre con motivo de las conmemoraciones del Día del Sello Postal Brasileño – la Sociedad Filatélica Paulista – SPP (“Sociedade Philatelica Paulista”, en portugués, con la ortografía de la época de su creación) realizará, del 1 al 8 de agosto del presente año, en el Centro Cultural de Correos, la VII Exposição Sociedade Philatelica Paulista, o simplemente VII EXPO SPP, un evento dirigido a miembros de esa entidad y específicamente para colecciones de Un Marco (comprendiendo todas las clases). También estarán expuestas colecciones de alumnos de los colegios Mackenzie.
 


En la ocasión, será lanzado un matasellos especial alusivo a la exposición, de la cuota anual concedida por Correos a la FEBRAF.


El Edificio Histórico de Correos, local en donde la exposición estará abierta al público, se ubica en la Avenida São João, Vale Anhangabaú, São Paulo.

La fecha-límite para inscripciones es el próximo día 15 de julio y los interesados deben entrar en contacto con Reinaldo Jacob (reinaldo.jacob@aasp.com.br) o Antonio Carlos Fernandes (antonioselos@gmail.com), comisionados designados para el evento. El costo de cada inscripción es de 30 reales y los expositores recibirán una medalla y un certificado de participación.