martes, 7 de julio de 2015

II CONGRESO TEMÁTICO: PRONTO SE CONOCERÁ EL PROGRAMA

Ya está prácticamente listo el Programa del II Congreso FIAF de Filatelia Temática (Quito, del 26 al 29 de septiembre de 2015), que ha sido enviado a los ponentes para una revisión final.
 


Al enviar dicho documento a cada uno de ellos, el Presidente de la Comisión de Filatelia Temática de la FIAF se manifestó en los siguientes términos:

“Estimados colegas,

Antes que nada, quisiéramos agradecer a todos por su desprendimiento y buena voluntad para colaborar con el II Congreso FIAF de Filatelia Temática.

Gracias al apoyo de cada uno de ustedes, hemos conseguido reunir un calificadísimo grupo de ponentes, lo que nos ha permitido montar una estructura de Programa de acuerdo con las demandas e intereses de los beneficiarios – los asistentes.

Éstos, a su vez, han respondido de una forma muy gratificante para nosotros, pues tendremos en Quito algo alrededor de 40 participantes regulares, entre jurados, expositores o simplemente filatelistas temáticos interesados en aprender más de vuestras experiencias y enseñanzas.

Por otro lado, la opción de cada uno de ustedes de también participar como asistentes, no solo demuestra la plena conciencia de que es importante seguir actualizándose en las cosas de la Temática, sino que expresa su consideración para con cada uno de los colegas conferencistas y panelistas. (…)

Con la ayuda de algunos colegas (Luís Fernando Díaz, más cercanamente), hemos estructurado esta primera versión del Programa del Congreso, que de primera mano damos a conocer a cada uno de ustedes, para la debida revisión, ajustes, correcciones, etc.

Adelantamos que razones de logística (intervalos establecidos para café y almuerzo, horarios internos de la PUCE, tiempo para desplazamientos, etc.) han sido determinantes para distribuir las intervenciones en la forma como se lo ha hecho. (..)

Por último, si necesiten algún otro tipo de equipo o insumo para su presentación, pueden pedirlo desde ya, para poder atender sus requerimientos”.
Una vez finalizado este proceso de consultas, daremos a conocer el Programa a todos los ponentes y asistentes que se han inscrito y lo publicaremos en la página del Congreso: http://congresofiaftematica.blogspot.com.br/