martes, 2 de junio de 2015

COLOMBIA: LA EXPOSICIÓN FILATÉLICA NACIONAL EXFIME 2015

Bajo los auspicios de la Federación Filatélica Colombiana – FEFILCO, se llevará a cabo en Medellín, Colombia, la Exposición Filatélica Nacional EXFIME 2015, organizada por el Club Filatélico de Medellín. El evento tendrá lugar  en el Salón de Arte de la Biblioteca Central de la Universidad Pontificia Bolivariana (situada en la circular 1 Nº 70-01 de Medellín) del 7 al 14 de noviembre de 2015.


Según los organizadores, “en este importante evento de contenido histórico, notables, medianos y juveniles filatelistas, en sus diferentes estilos y temas, presentarán aportes didácticos significativos a través de sus colecciones, para dar a conocer al público como, de una manera placentera y maravillosa, se describe los más diversos conocimientos recopilados por el intelecto humano”.

La exposición, que contará con jurados internacionales, “está abierta a todo filatelista o entidad vinculada con la filatelia que desee participar en ella, aceptando las normas establecidas en el Reglamento”.

Las solicitudes de inscripción de cada colección deberán ser dirigidas al Comité de Admisiones antes del 30 de septiembre de 2015.

Están contempladas las diversas clases filatélicas de competición reconocidas por la FIP, pero hay la expectativa, por parte de la organización del evento, de una importante participación de colecciones temáticas, ya que Medellín y su región adyacente es un importante polo de concentración de coleccionistas temáticos, adultos y juveniles.
 

Medellín, Exfime 2012

Los interesados en mayores detalles sobre el evento deben contactar el Director General de la EXFIME 2015, Augusto Peinado Navarro (japeinadon@gmail.com) o la Secretaria de la exposición, Azucena Velásquez Vallejo (azucenavelasquez01@hotmail.com).