domingo, 28 de diciembre de 2014

CAMBIOS EN LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN TEMÁTICA/FIP

El día 22 de octubre, cuando participábamos, en Santiago de Chile, en la EXFIL 125, tuvimos conocimiento de la renuncia del presidente electo de la Comisión de Filatelia Temática de la FIP, Jonas Hällström, comunicada a los delegados nacionales por correo electrónico y en una nota publicada en la última edición de TCNews. Se comentó, en esa ocasión, cómo los delegados temáticos presentes en Santiago recibieron la noticia sobre esa renuncia del Presiente de la CT/FIP (LA REPERCUSIÓN DE LA RENUNCIA DE JONAS HÄLLSTRÖM).

Una semana después, este blog fue el primero en informar que el Secretario de la CT/FIP, Koenraad Bracke, había aceptado remplazar al presidente renunciante (KOENRAAD BRACKE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CT/FIP).

Koenraad Bracke, nuevo Presidente

La información estuvo acompañada de un breve currículo filatélico del nuevo presidente, además de otras informaciones sobre su persona. Esa nota despertó enorme interés en la comunidad filatélica internacional (temáticos, en particular), al punto de haber registrado la segunda mayor cantidad de accesos entre todas las materias ya divulgadas en el blog hasta hoy.

Además, en la edición de ese mismo día (30 de octubre), se trató también sobre la indisponibilidad del sitio web de la CT/FIP (SOBRE EL SITIO WEB DE LA COMISIÓN TEMÁTICA DE LA FIP), debida fundamentalmente – según nos enteramos – a la pérdida de patrocinio. Así que la referida página dejó, desde entonces y hasta el presente, de estar accesible para toda la comunidad filatélica interesada. Pero se están haciendo esfuerzos para retomarla lo más pronto posible.