jueves, 4 de diciembre de 2014

MALASIA 2014 – PALMARÉS TEMÁTICO (SOLAMENTE MEDALLAS)

Este jueves 4, ya temprano en la mañana, se habían colocado en las vitrinas las medallas otorgadas a cada una de las colecciones que participaron de la exposición FIP Malasia 2014.

En el curso del día los comisionados recibieron, del Comité Organizador, la lista de las colecciones de sus respectivos países con las medallas, puntos y eventuales premios otorgados a cada una.

La única medalla de Oro Grande en Temática fue para la colección Fisheries – From food gathering to feeding the world, del expositor, jurado y líder de equipo temático danés Jorgen Jorgensen, quien está presente en Kuala Lumpur como comisionado de su país.

Así que, en un trabajo “hecho a mano”, damos a conocer a los interesados la distribución de las medallas de la clase Temática, según cada grupo de colecciones: Naturaleza, Cultura y Tecnología,




Les recordamos a todos – como siempre – que el resultado oficial es aquél que publique el Comité Organizador. Así, se espera que el sitio web de la exposición divulgue, oportunamente, el Palmarés completo (en todas las clases), incluso con el puntaje que corresponde a cada medalla.

No está demás insistir que la lista que aquí publicamos es el resultado de un trabajo “artesanal” (ya se tenía la lista pre-elaborada, faltando solo incluir las medallas), y pueden existir fallas por las cuales, de haberlas efectivamente, nos disculpamos de antemano.

Apenas contemos con la información del puntaje asignado con cada medalla, publicaremos la información correspondiente.