jueves, 12 de febrero de 2015

ELOY CORRES, NUEVO REPRESENTANTE ARGENTINO EN LA FIAF

Ya estábamos cerrando la presente edición, cuando nos enteramos que nuestro colega filatelista temático Orlando Eloy Corres será el nuevo representante de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas – FAEF, ante a la Federación Interamericana de Filatelia.

En nota enviada al Consejo Ejecutivo de la FIAF y a sus entidades-miembro, el Dr. Eliseo Otero comunicó a todos esa decisión interna de la FAEF, tomada en una reciente reunión de su Directiva.

Eloy Corres

Eloy Corres, Vicepresidente de la FAEF, tiene una larga y consistente hoja de servicios prestados a su Federación y a la filatelia temática en su país. Además de coleccionista y expositor (posee una colección de la temática Cine, de nivel FIP), es también jurado temático nacional, FIAF y FIP. Su militancia incluye otras áreas del saber filatélico, entre ellas la Literatura. A propósito, Eloy es conocido por su calidad de excelente redactor y editor de publicaciones, actúa como jurado nacional y FIAF en esa clase filatélica y representa a la FAEF en otros foros.

Nuestra Comisión se congratula con Eloy Corres por esta nueva misión que asume en representación de la filatelia argentina; al anterior “embajador”, Avedis Ketchian, otro baluarte de la filatelia nacional y a quien encontramos representando a su país en distintas oportunidades, nuestro cordial saludo y los mejores deseos de mucha felicidad.