sábado, 2 de abril de 2016

ASOCIACIÓN FILATÉLICA DE CARACAS TIENE NUEVA DIRECTIVA

En reciente correspondencia oficial enviada por la Asociación Filatélica de Caracas – ASOFILCA (entidad que representa a Venezuela en la Federación Interamericana de Filatelia – FIAF) al Secretario de la FIAF, Juan Pablo Aguilar Andrade, quien la divulgó prontamente entre los representantes de las organizaciones integrantes de la Federación y presidentes de sus comisiones técnicas, nos enteramos que, el pasado 9 de marzo, se eligió, en una Asamblea Extraordinaria, la nueva Junta Directiva de la ASOFILCA, que quedó conformada de la siguiente manera:
 


Presidente: Pedro A. Meri González, Vicepresidente: Michel Leider Penhas, Secretario: Félix I. Achabal Monteverde, Tesorero: Alberto Moratti Morati, Vocal: Carlos Eduardo Romero Marín, y Suplentes: José Luís García López y Nuncio Cusati.

Los miembros del Tribunal Disciplinario son: Alvaro Carvajal, Ignacio Martinello y Salomón Serruya.
 

Pedro Meri, Presidente de la ASOFILCA

En la persona del Presidente Pedro Meri, un amigo que siempre ha apoyado a nuestra Comisión desde cuando él integraba el Consejo Ejecutivo de la FIAF, felicitamos a todos los integrantes de la nueva Junta Directiva de la ASOFILCA, con los mejores deseos por una excelente gestión.