miércoles, 25 de marzo de 2015

EN PLENO CURSO, EN LA PATAGONIA, LA FIN DEL MUNDO 2015

Cuando se publique la presente edición ya estará en pleno desarrollo la Exposición Filatélica Internacional FIN DEL MUNDO 2015 (Río Grande, Tierra del Fuego, del 23 al 28 de marzo de 2015), que hemos divulgado y promocionado por medio de este noticiero en diversas oportunidades.

Por lo que consta en el Programa de Actividades, que lo pudimos comentar en la nota FIN DEL MUNDO 2015 PUBLICA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES, los participantes ya deben haber visitado la Misión Salesiana (Monumento Nacional), y también disfrutado – o estarán todavía disfrutando – del bellísimo paseo a Ushuaia, previsto para el miércoles 25 de marzo.

 

Misión Salesiana y su museo

 
 
 
Vistas de Ushuaia

Quisiéramos entregar más información sobre este importante evento FIAF, pero como de esta vez no nos ha sido posible estar en Río Grande (y, por otro lado, dejamos de recibir aportes informativos), nos limitamos a enviar un saludo a los colegas fueguinos de la Asociación de Filatelia y Numismática de Rio Grande – quienes han organizado muy bien esta exposición – y también a todos aquellos que en esta oportunidad están conociendo la Región Patagónica Sur de Argentina.


Por cierto que los interesados encontrarán en otros blogs y sitios web las informaciones que buscan sobre la FIN DEL MUNDO 2015 y sus actividades. A propósito, el blog de la AFE (http://afe-filateliaecuador.blogspot.com/), siempre muy actualizado, promete entregar noticias con regularidad.
 
Por último, aprovechamos la ocasión para renovar a la AFNRG nuestras felicitaciones por sus 20 años de existencia.

*****

En tiempo: Ya habíamos cerrado la presente edición cuando nos enteramos de que nuestro colega y amigo Orlando Eloy Corres – jurado temático FIAF y FIP, Vicepresidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y Veedor de ésta entidad para la exposición FIN DEL MUNDO 2015 – necesitó ser sometido a una delicada intervención quirúrgica en razón de un infarto recién sufrido, de manera que no pudo viajar a Rio Grande, en donde actuaría como Secretario del Jurado y, además, lideraría el equipo temático.

Así que hacemos los mejores deseos para que Eloy se restablezca plenamente en su salud y que pueda retornar a nuestro convivio lo más pronto posible. Fuerza, amigo.