lunes, 7 de julio de 2014

OTROS CANDIDATOS AL "BOARD" DE LA FIP

Si para la Presidencia tendremos dos candidatos, no ocurre lo mismo en el caso de los otros dos puestos, que por tener candidatos únicos presentados por la FIAP, y para espacios específicos que corresponden a esa Federación, se pueden considerar virtualmente electos.

Bernard Beston es abogado de profesión. Trabajó como Vicepresidente de la FIAP en el pasado y es actualmente uno de los Directores de la FIP, siendo encargado de los jurados aprendices, de los seminarios y de educación. Actúa también como enlace para las comisiones de Maximafilia e Historia Postal.

Persona muy conocida de la comunidad filatélica latinoamericana, Bernie ya estuvo con nosotros en Costa Rica (2010), Asunción y Medellín (2011) y, más recientemente, en Rio (Brasiliana 2013). Es también coleccionista temático,  Jurado FIP y Líder de Equipo en nuestra clase.

Bernard Beston y Prakob Chirakiti

Prakob Chirakiti es lo que pudiéramos definir como “un auténtico caballero”. Muy estimado en nuestro medio, es un renombrado coleccionista y expositor que ha recibido importantes premios. Ha demostrado toda su capacidad organizativa en eventos filatélicos en Asia, muy particularmente durante la exposición mundial FIP Tailandia 2013.


Es, hasta la fecha, y desde 2007, Presidente de la Asociación Filatélica de Tailandia, además de Secretario Honorario de la FIAP. Un calificado aporte a los cuadros dirigentes de la FIP, por cierto.