lunes, 14 de julio de 2014

EXFIL 125: POCOS DÍAS MÁS PARA REALIZAR INSCRIPCIONES

Como hemos anunciado, dentro de poco más de tres meses tendremos, en Santiago de Chile (20 al 24 de octubre de 2014), la III Exposición Filatélica del Pacífico Sur, integrada a la Exposición Filatélica Continental –EXFIL125. Con la adhesión de México (en su retorno oficial a las exposiciones FIAF), ya son trece los países con participación confirmada en la EXFIL 125: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, San Pedro y Miquelón y Uruguay.



Exhortamos a los filatelistas temáticos (con colecciones habilitadas, por supuesto) de los países que participan en esa exposición para que no dejen de aprovechar la ocasión para exponer sus trabajos. Es una oportunidad singular para interactuar con otros colegas, conocer otras colecciones, mantener contacto con jurados, acompañar conferencias, etc.


Les recordamos a todos los interesados que las solicitudes de inscripción deberán llegar a la Comisión Organizadora antes del 31 de julio de 2014. Para conocer a los comisionados de cada país participante, como también enterarse de todas las informaciones sobre esa exposición (incluso para aquellos que piensan solamente visitarla), recomendamos acceder al apartado propio de la EXFIL 125 que se encuentra en el sitio web de la FIAF.