lunes, 21 de julio de 2014

EL BLOG DE LA CT/FIAF: UN MES DE AGRADABLES RESULTADOS

Con resultados más allá de los esperados, completamos el primer mes de existencia de nuestro blog y seguimos recibiendo mensajes de colegas de distintas partes, comentando positivamente la “nueva cara” del informativo de la Comisión Temática/FIAF y la forma ágil con que se van agregando los nuevos “posts”.

La verdad es que nos ha sorprendido agradablemente el grado de interés y la “fidelidad” de muchos lectores, que nos acompañan desde hace tiempo.

Distribución de los visitantes por países

Uno de los principios que seguimos manteniendo es el de la preservación de todo lo que ha sido publicado, que es parte de la memoria de la CT/FIAF. Así que, para aquellos que tienen interés en conocer lo publicado en ediciones pasadas basta, el momento en que quieran,  pulsar “entradas antiguas”, en la barra que aparece al pie de la página, y ya podrán enterarse de todo lo publicado.

Adicionalmente, en la columna de la derecha hay la posibilidad de acceder a los artículos según el mes de su publicación (Archivo del Blog) y, también, de acuerdo con la materia de interés (Etiquetas).

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos aquellos que aportan con noticias, informaciones y sugerencias. Contamos con cada uno de Uds. para seguir llevando adelante nuestro informativo.