lunes, 23 de noviembre de 2015

UN NUEVO JURADO NACIONAL (FEBRAF) EN LA CLASE JUVENTUD

Nos complace informar que el coleccionista y expositor temático brasileño Carlos Dalmiro Silva Soares acaba de ser aprobado, en la BRAPEX 2015, como Jurado Nacional en la clase Juventud, como resultado de su esfuerzo y reconocida dedicación al trabajo en pro de la filatelia.

Carlos Dalmiro

Su labor de atraer a nuestro hobby a jóvenes filatelistas se corona ahora con la meritoria aprobación como Jurado en esta clase. En el examen (práctico y de conocimientos) participaron los jurados FIP José Raúl Lorenzo Sánchez (Presidente de la Comisión de Juventud de la FIP) y Luís Fernando Junqueira Alvim, además de Klerman Wanderley Lopes, como Presidente del Jurado.

Persona correcta y dedicada a la filatelia, colega y amigo de muchos, Carlos Dalmiro es el responsable por una de las más productivas comisiones técnicas de la Federación Brasileña de Filatelia – FEBRAF, la de Filatelia Juvenil (http://www.febraf.net.br/febraf.php?l=0&m=23), en la que trabaja interactivamente con otro entusiasta filatelista temático, Roberto Basso.

Además, Carlos mantiene, hace más de siete años, una página web sobre Filatelia Temática (http://www.filatelista-tematico.net), visitada desde muchos lugares.
 
http://www.filatelista-tematico.net/

 
Al Dr. Carlos Dalmiro Silva Soares, que llega para sumarse al cuadro de jurados FEBRAF, nuestras felicitaciones y los mejores deseos de que pueda avanzar cada vez más en la nueva carrera, ojalá llegando también, a su momento, a jurado temático, un legítimo y justo anhelo que persigue desde hace algunos años.