domingo, 1 de noviembre de 2015

RINCÓN DEL FILATELISTA Y EL DÍA DEL FILATELISTA TEMÁTICO

Una vez más el “Rincón del Filatelista” – columna filatélica semanal del diario El Comercio, de Ecuador – nos brinda otra de sus ediciones, justamente para comentar el Día del Filatelista Temático, que lo celebramos en América el 14 de octubre.


Como ya hemos dicho en este noticiero en otras oportunidades, el diario El Comercio, que es el principal de la ciudad de Quito, ayuda a divulgar y a popularizar la Filatelia en el país, mediante la publicación de textos informativos y didácticos sobre nuestra afición. Este trabajo lo hace en interacción con la Asociación Filatélica Ecuatoriana – AFE, que tiene en la persona de Alfonso Carrillo el responsable de preparar las materias que se publican cada semana.

Alfonso, quien es un lector asiduo de nuestra página, encuentra también en ésta – para honor nuestro – algunas informaciones que trata de compartir en el Ecuador por medio de esa prestigiosa columna.

Reiteradas gracias a El Comercio, a la AFE y a Alfonso por este nuevo gesto de cariño para con los filatelistas temáticos.