martes, 25 de agosto de 2015

UN MES PARA LA EXPOAFE 150 AÑOS – SALIÓ EL BOLETÍN N° 2

Ya habíamos cerrado la edición anterior cuando nos enteramos de la reciente publicación del Boletín n° 2 de la EXPOAFE 150 AÑOS, en su versión digital, muy bien elaborado por el Comité Organizador.
 


En aquél momento, nos limitamos a registrar y agradecer por las páginas dedicadas a los acontecimientos temáticos que se llevarán a cabo en Quito, dentro de un mes, y que están asociados a nuestra Comisión.

Pero ninguno de los que van a estar en Quito para la EXPOAFE 150 AÑOS y sus eventos asociados – ya sean expositores, delegados, directivos de entidades filatélicas o simplemente visitantes – deben dejar de leer atentamente esta oportuna y bien completa publicación. Allí encontrarán importantes informaciones sobre  las diversas actividades programadas, comisionados, miembros de comités, premios ofrecidos, etc.


Quisiéramos llamar la atención especialmente hacia el apartado “indicaciones útiles”, que trata sobre temas relevantes, como ubicación y orientación, transporte (aeropuerto-hotel-aeropuerto, hasta el local de la exposición, y transporte en general), clima, moneda y tarjetas de crédito, electricidad, seguridad, emergencias médicas, etc.

Los que deseen descargar una copia integral de esa publicación la pueden obtener en el enlace BOLETÍN.

 
Hechas estas consideraciones, y con el debido permiso de los organizadores, reproducimos en las dos notas que siguen los comentarios que constan en el mencionado Boletín n° 2 sobre la Primera Exposición Continental de Filatelia Temática y al Segundo Congreso FIAF de Filatelia Temática, eventos éstos vistos bajo la percepción del redactor Juan Pablo Aguilar.
 
 
FELICITACIONES A LA AFE POR SUS 80 AÑOS
Con la grata coincidencia de que la presente edición del blog se publica en el mismo día – 25 de agosto – en que la Asociación Filatélica Ecuatoriana – AFE cumple sus 80 años de vida institucional, quisiéramos felicitar a su Directiva y a todo su cuadro de asociados por los inestimables servicios prestados a la Filatelia ecuatoriana y mundial.
 

Los que quieran conocer un poco más sobre la bella trayectoria histórica de esa octogenaria y laboriosa entidad la encontrarán en http://afe-filateliaecuador.blogspot.com.br/
Con los mejores deseos de una larga y provechosa existencia a la AFE,
 
Muy fraternamente,
 
Luiz Paulo Rodrigues Cunha
Presidente de la CT/FIAF