viernes, 14 de agosto de 2015

EN SANTIAGO DE CHILE: MUESTRA FILATÉLICA SOBRE O’HIGGINS

Hemos recibido de la Sociedad Filatélica de Chile – SFC una amable invitación para participar en la inauguración de una nueva muestra filatélica de las que tradicionalmente promueve esa dinámica entidad, esta vez en el Centro Cultural Carabineros de Chile (Vasconia n° 1605, Providencia), y que estará abierta al público, con entrada libre, a partir del martes 18 de agosto.


En esta oportunidad se exhibirá la colección O’Higgins en la Filatelia, de propiedad de nuestro delegado temático chileno, Ricardo Boizard Goycoolea, que destaca la figura del prócer nacional Bernardo O’Higgins y la relata por medio de piezas postales-filatélicas.
 


Ricardo, como sabemos, es el “decano” de los delegados temáticos nacionales (o sea, el que cuenta con más años de experiencia en el oficio) y un gran entusiasta de nuestra afición.

Con esta muestra que brinda a sus compatriotas, Ricardo sigue fomentando el interés por la Filatelia, especialmente la Temática.
 

Ricardo Boizard

Felicitamos a la SFC, a la Corporación Cultural Carabineros de Chile, y al ilustre expositor por esta loable iniciativa, que por cierto resultará exitosa en sus elevados propósitos.