martes, 11 de agosto de 2015

PRONTO EMPIEZA LA EXPOSICIÓN MUNDIAL FIP SINGAPORE 2015

Empieza en pocos días la exposición filatélica mundial SINGAPORE 2015 (Singapur, del 14 al 19 de agosto de 2015), el único evento competitivo de carácter general patrocinado por la Federación Internacional de Filatelia – FIP en el presente año.
 


Como lo saben aquellos que nos acompañan desde hace más tiempo, hemos mantenido aquí – empezando con la exposición INDONESIA 2012 – la tradición de divulgar las principales exposiciones FIP por medio de “posts” regulares, realizados directamente desde el local del evento (cuando en ellos tuvimos la oportunidad de estar presentes), o a partir de informaciones e imágenes recibidas de colegas que colaboraron como “reporteros”.

La verdad es que esa forma de cobertura se reveló como de gran interés, y eso quedaba claro, en cada nueva exposición, con los elevados “picos” de visita a nuestra página.


Pero esta vez – por la gran distancia, los elevados costes involucrados, aparte otras razones, entre ellas la necesidad de priorizar la atención a los eventos temáticos en Quito – no podremos estar en Singapur para brindarles las notas diarias, como ha sido habitual en otros casos.

Sin embargo, según lo que eventualmente recibamos de noticias y fotografías de amigos presentes en aquel evento, trataremos de procesarlas para, en su momento, divulgarlas en este espacio.