miércoles, 5 de agosto de 2015

DE ÚLTIMA HORA: SE DIVULGÓ EL BOLETÍN N° 1 DE LA LUBRAPEX

Ya habíamos cerrado la edición de esta semana cuando recibimos, de la Federación Portuguesa de Filatelia – FPF, concretamente de su Presidente Pedro Marçal Vaz Pereira, una copia del Boletín n° 1 de la XXII Exposición Filatélica Luso-Brasileña  LUBRAPEX 2016, que trae diversas informaciones importantes para todos aquellos interesados en exponer en ese tradicional evento de la comunidad luso-brasileña.


La LUBRAPEX 2016 se realizará en Portugal, en el Centro Cultural de la ciudad norteña de Viana do Castelo, del 26 de abril al 1 de mayo de 2016.
 

Centro Cultural de Viana do Castelo

Como ya se ha dicho en este informativo, la organización de la LUBRAPEX 2016 está a cargo de la FPF, que cuenta con la colaboración local de la Asociación de Filatelia y Coleccionismo del Valle del Neiva.
 

Vista de Viana do Castelo

Las inscripciones van hasta el 31 de diciembre de 2015. Para cada cuadro expositivo serán cobrados 15 euros, y 25 euros para las colecciones de Un Marco. El Formulario de Inscripción (Word) está disponible para descarga, pulsando en el enlace indicado a continuación.


La LUBRAPEX 2016 conmemora los 50 años de realización ininterrumpida de ésta que es la exposición binacional (Brasil-Portugal, ampliada para países de lengua portuguesa) más longeva entre todas. Contará, además, con la participación de Alemania e Italia como países invitados, y con el apoyo de la Federación Europea de Asociaciones Filatélicas – FEPA.
Teniendo en cuenta la importancia de esta exposición para la comunidad de lengua portuguesa, seguiremos entregando a los interesados nuevas informaciones, apenas las tengamos.