miércoles, 2 de julio de 2014

COLOMBIA: EN PLENA ACTIVIDAD EL GRUPO TEMÁTICO DE MEDELLÍN

Con especial satisfacción vemos que nuestra colega colombiana Gloria Rocío Ospina, Presidenta de la Asociación Filatélica Temática de Colombia – AFITEC, recobra fuerzas para seguir adelante con su trabajo en pro de la filatelia temática en su país, particularmente en Medellín y regiones cercanas.

En Antioquia (cerca de Medellín), Rocío colaboró con otros colegas en el montaje de colecciones temáticas. Para los comienzos de julio, tiene programada una conferencia en el Club Filatélico de Medellín, con el ánimo de capacitar en el montaje de colecciones temáticas tanto a jóvenes como adultos interesados en participar en exposiciones en esta categoría.

Rocío Ospina, Presidenta de la AFITEC

A propósito, para este año, la AFITEC ha programado una pequeña exposición temática, con motivo del aniversario de Tunja, capital de Boyacá, que se realizará entre el 1 y el 10 de agosto, en la Alcaldía de esa ciudad. Y, para el 2015, se piensa realizar una nueva exposición temática en Medellín.

Uno de los últimos eventos de ese entusiasta grupo de filatelistas fue la participación, en Paipa (Boyacá), en el marco de las celebraciones del cincuentenario de un colegio local y del aniversario de la mencionada población, en una exposición temática en la que se incluyó filatelia, numismática y notafilia.

Deseamos a Rocío y su equipo los mejores éxitos para este nuevo periodo de trabajo filatélico.