domingo, 14 de septiembre de 2014

NUEVA YORK 2016: INVITACIÓN A LOS PAÍSES PARTICIPANTES

Según nos hemos enterado, un importante paso ha sido dado por el Comité Organizador de la exposición filatélica mundial FIP Nueva York 2016 (Nueva York, del 28 de mayo al 4 de junio de 2016), que ha sido el envío, a las entidades-miembro de la Federación Internacional de Filatelia – FIP, de las invitaciones oficiales para participar de esa que será a segunda exposición mundial FIP prevista para el año 2016.



En una comunicación enviada hace pocos días por el Comisionado General, Stephen D. Schumann, a los representantes de entidades nacionales, se ha confirmado el carácter de exposición patrocinada por la FIP y la FIAF, al mismo tiempo en que se solicitaba la designación del correspondiente comisionado nacional, como también la nominación de una terna de candidatos (con sus respectivas calificaciones) para un posible servicio como jurado.

Las entidades nacionales tienen hasta el día 1 de diciembre de 2014 para confirmar su participación en la World Stamp Show – NY 2016 y remitir toda la información necesaria para ello.