miércoles, 25 de junio de 2014

INTERESANTE SEMINARIO TEMÁTICO EN PHILAKOREA 2014

Como parte del programa de la exposición filatélica mundial Philakorea 2014, la Comisión de Filatelia Temática de la FIP llevará a cabo en Seúl (Convention and Exhibition Center Hall A, Gangnam-gu), en la tarde del día 10 de agosto de 2014, un interesante seminario titulado "Tamaños de Páginas en Exhibiciones Filatélicas Competitivas", a ser impartido por su Presidente, Jonas Hällstöm.

Jonas Hällström, Presidente de la CT/FIP
El seminario tratará específicamente sobre el tamaño de página que se debe elegir al momento de armar una exhibición filatélica competitiva, teniendo en cuenta los distintos aspectos involucrados: tratamiento y desarrollo, investigación, material filatélico y presentación. Estos criterios, en su conjunto, deben ser considerados por el coleccionista al momento de definir el tamaño de página ideal para logar el mejor resultado posible.

La charla será  ilustrada con ejemplos de experiencias y prácticas observadas en distintas clases filatélicas. Para los temáticos, en particular, será una excelente oportunidad para entender mejor ese tema.